Hola, para terminar el 2022 publicamos la lista de links que siempre nos acompañan. Desde que usamos redes sociales hemos perdido la emoción de descubrir nuevas cosas en internet.


🐙 Leer noticias de Chicago en inglés en la tribuna de Chicago: https://www.chicagotribune.com/ o también puedes optar por The Guardian https://www.theguardian.com/international y si te mudas a Tennesean puedes leer el https://www.tennessean.com/ y si te gusta Japón puedes leer https://japantoday.com/

🐙Leer artículos sobre diseño, interfaces en el mundo real: https://www.asktog.com/ gracias AskTog

🐙Para leer sobre proyectos y tecnología http://scripting.com/ (que excelente nombre de dominio) asi como https://www.schneier.com/ que es un journalista de temas de seguridad y valga la redundancia la tecnología.

🐙Foro sobre Riegos en computadoras públicas (desde 1985 hasta hoy) http://catless.ncl.ac.uk/Risks/

🐙https://firstmonday.org/ contiene artículos sobre tecnología e internet sobre bots, twitter, spam, dark web y otros temas.

🐙https://www.lbl.gov/ Berkeley lab! sección research para conocer más acerca de las investigaciones en IA, matemática, simulación y modelamiento.

🐙https://pantheon.org/ es una enciclopedia de temas míticos: mitologia, folklore y religión.

🐙https://www.newscientist.com/ tecnología e inteligencia artificial o también https://www.sciencedaily.com/ que abarca temas de salud, ciencia e investigación.

🐙https://thepollsters.com/ es una página para hacer encuestas, pero lo interesante se encuentra en su apartado de estadística: variables, margen de error, encuestas, o integraciones con youtube

🐙https://www.photo.net/ es un foro de fotografía, lejos de redes sociales puedes encontrar inspiración porque según indican las fotos inspiran a los fotógrafos. O también puedes visitar https://flashbak.com/con poster y fotos de décadas pasadas, ideal para alimentar la nostalgia. Visita https://www.thisiscolossal.com/ para conocer una galería de arte contemporáneo en internet.

 

Variados

🐟 http://catless.ncl.ac.uk/Lindsay.html Blog de temas variados

🐟 https://www.howstuffworks.com/ sobre como funcionan las cosas

🐟 http://blort.meepzorp.com/ miscelaneas 

🐟 https://thefwa.com/ muestra fabulosas páginas seleccionadas, y otra similar es https://www.awwwards.com/

 


0 comentarios