Borrador: El objetivo del proyecto es potenciar la auditoria de las cámaras de vigilancia con el uso de sistemas informáticos.

Cámara de Vigilancia Domo: Permiten la grabación de video y configuraciones para rotaciones automáticas cada n segundos. El resultado es un video que de 1 a n preset. Las cámaras denominadas HD almacenan archivos de 1 hora de 3.6 GB, con esta información se estima que 1TB puede almacenar alrededor de 10 días de video (grabación en full color). Se puede aprovechar el espacio si se cambia a modo escala de colores que reduce el tamaño del video.

Copia de Archivos: Descargar lo videos. Dependiendo del modelo se puede extraer el disco o copiarlo por un cable de RED. La velocidad promedio de copia es 2 horas para copiar 24 horas de video (alrededor de 86 GB de información).

Pre procesamiento: Varios modelos de cámaras DOMO probadas usan el formato AVI sin indice lo que hace lento adelantar desde el reproductor de video. Para salvar este problema podemos reprocesarlo usando ffmpeg (leer información adicional). 

Visualizar y auditar el video: La aproximación es usar una visualización total por hora de video en velocidad 2x / 3x, por cada hora el operador necesitará 20 minutos de visualización. Una segunda aproximación es extraer un fotograma cada 15 segundos o menos para obtener alrededor de 4 fotos por cada minuto.

Continuará..


0 comentarios