El dólar sube en todo América Latina, la razon es la aceleracion de la economia en Estados Unidos, gran labor que han hecho para reactivar la economia. Incluyendo la gran reforma para la inmigración.


Antes de la globalización la economias eran independientes y no habian ni caidas masivas en bolsa ni presiones economicas que hagan subir las cosas en todo el mundo por la directa dependencia en exportación e importanción.

Fuente: América Economia

La economía estadounidense se había expandido a una tasa de un 4,6% en el segundo trimestre, por lo que ahora ha registrado los dos trimestres consecutivos de mayor expansión económica desde 2003. Economistas consultados en un sondeo de Reuters esperaban que el crecimiento del tercer trimestre fuera revisado a una tasa del 4,3%.
Si bien el ritmo de crecimiento probablemente se desaceleró en el cuarto trimestre, un mercado laboral en rápido fortalecimiento y menores precios de la gasolina deberían dar a la economía suficiente impulso en 2015 para mantener a la Reserva Federal en camino a iniciar un alza de tasas de interés a mediados del próximo año.
El crecimiento de la demanda interna fue revisado a un ritmo del 4,1% en el tercer trimestre, desde el 3,2%, lo que destaca la fortaleza de los cimientos de la economía.

Precio de Cambio del dolar
PERU 2.97 soles (alza - fuente)
CHILE $ 610 (alza - fuente - bolsa de Chile)
MEXICO 14.96 pesos (alza - fuente)
Consejos de un conejor para el ahorro
- Si tiene ingresos en moneda local, saque sus creditos de manera local
- Use el tipo de cambio para plazos medios, ahora con las caidas de las bolsas cada 5 años puede perder al tiempo de cambio en vez de ganar.

0 comentarios