Cuando tienes tiempo para dedicarte a tus hobbies resulta que es dificil encontrar la comunidad web correcta. Es la paradoja universisal del tiempo libre vs la información que se necesita.

Para diseñar o resideñar el hogar: La comunidad https://www.houzz.com/ en varios idiomas incluido en español. Los listados de fotos son increibles.

Para los fotogratos esta https://500px.com/?lang=es una comunidad para compartir y encontrar fotografos alrededor de tu ciudad. Es gratuita en parte como para iniciarse.

Diseñadores:
Otro proyecto que me gusta es https://envato.com/ en el website te conecta con diseñadores de videos, imagenes, etc. y poder contactarlos para crear ediciones con nuestros materiales y sus templates profesionales.

Fotos / Foros 
Se puede usar http://www.nabble.com/ para crear rapidamente un foro que se puede incrustar en otras paginas web. No sabemos nada de sus creadores, lo cual añade una cuota de misterio. O al menos yo no se su origen.

Seguridad:
Cuando tienes demasiadas contraseñas puedes optar por tener una boveda segura. https://www.lastpass.com/es/how-lastpass-works es un servicio que te permite crear una clave maestra para todos los servicios. Funciona en celuares y computadoras. El costo comienza en los 2 dólares mensuales.

Hosting:
Estilo DropBox https://owncube.com/admin_en.php permite hospedar archivos en la nube, los preciones para proyectos personales es 60 $ al año

0 comentarios