Hola, para terminar el 2022 publicamos la lista de links que siempre nos acompa帽an. Desde que usamos redes sociales hemos perdido la emoci贸n de descubrir nuevas cosas en internet.


馃悪 Leer noticias de Chicago en ingl茅s en la tribuna de Chicago: https://www.chicagotribune.com/ o tambi茅n puedes optar por The Guardian https://www.theguardian.com/international y si te mudas a Tennesean puedes leer el https://www.tennessean.com/ y si te gusta Jap贸n puedes leer https://japantoday.com/

馃悪Leer art铆culos sobre dise帽o, interfaces en el mundo real: https://www.asktog.com/ gracias AskTog

馃悪Para leer sobre proyectos y tecnolog铆a http://scripting.com/ (que excelente nombre de dominio) asi como https://www.schneier.com/ que es un journalista de temas de seguridad y valga la redundancia la tecnolog铆a.

馃悪Foro sobre Riegos en computadoras p煤blicas (desde 1985 hasta hoy) http://catless.ncl.ac.uk/Risks/

馃悪https://firstmonday.org/ contiene art铆culos sobre tecnolog铆a e internet sobre bots, twitter, spam, dark web y otros temas.

馃悪https://www.lbl.gov/ Berkeley lab! secci贸n research para conocer m谩s acerca de las investigaciones en IA, matem谩tica, simulaci贸n y modelamiento.

馃悪https://pantheon.org/ es una enciclopedia de temas m铆ticos: mitologia, folklore y religi贸n.

馃悪https://www.newscientist.com/ tecnolog铆a e inteligencia artificial o tambi茅n https://www.sciencedaily.com/ que abarca temas de salud, ciencia e investigaci贸n.

馃悪https://thepollsters.com/ es una p谩gina para hacer encuestas, pero lo interesante se encuentra en su apartado de estad铆stica: variables, margen de error, encuestas, o integraciones con youtube

馃悪https://www.photo.net/ es un foro de fotograf铆a, lejos de redes sociales puedes encontrar inspiraci贸n porque seg煤n indican las fotos inspiran a los fot贸grafos. O tambi茅n puedes visitar https://flashbak.com/con poster y fotos de d茅cadas pasadas, ideal para alimentar la nostalgia. Visita https://www.thisiscolossal.com/ para conocer una galer铆a de arte contempor谩neo en internet.

 

Variados

馃悷 http://catless.ncl.ac.uk/Lindsay.html Blog de temas variados

馃悷 https://www.howstuffworks.com/ sobre como funcionan las cosas

馃悷 http://blort.meepzorp.com/ miscelaneas 

馃悷 https://thefwa.com/ muestra fabulosas p谩ginas seleccionadas, y otra similar es https://www.awwwards.com/

 


0 comentarios