Así es como el mercado de mascotas en Perú movería US$429 millones este año
 

Los perros, gatos y otros animales caseros hoy son un integrante más de las familias peruanas. Y pese al golpe en los bolsillos que generó la pandemia, el gasto en las mascotas creció 29,1% este 2021, tras un sólido 2020, según Euromonitor International. Forbes Perú cuenta en este reportaje cómo han cambiado las compras para estos animales, cuál es el ticket promedio y qué otros negocios están ganando terreno en el mercado local. 

 



Hay muchas maneras en las que puedes sorprender a tu mascota y hacer que se sienta especial y querida. Algunas ideas podrían ser:

  1. Prepárale una comida especial: a muchas mascotas les encanta probar cosas nuevas y recibir una comida diferente de lo habitual puede ser muy emocionante para ellas. Puedes prepararle una comida casera con ingredientes seguros para ellas, o simplemente darle un poco de lo que estés comiendo tú.

  2. Organiza un día de aventuras: lleva a tu mascota a un lugar nuevo donde pueda explorar y jugar. Esto podría ser un parque, una playa o simplemente una caminata por un sendero diferente.

  3. Compra algún juguete nuevo: a muchas mascotas les encanta jugar con juguetes y uno nuevo puede ser muy emocionante para ellas.

  4. Hazle un masaje: a muchas mascotas les encanta recibir masajes y puede ser una forma muy relajante y divertida de pasar tiempo juntos.

  5. Hazle una sesión de fotos: saca algunas fotos divertidas de tu mascota y conviértelas en un álbum o en un marco de fotos especial.

     

    Link: 1

0 comentarios