El proyecto SETI BOINC permite donar tiempo de CPU sin uso para: curar enfermedades, estudiar el calentamiento global, descubrir púlsares y muchos otros tipos de investigaciones científicas. 

Apoya a: SETI@home, Climateprediction.net, Rosetta@home, World Community Grid y muchos otros. Tras instalar BOINC en su computador, puede conectarlo con tantos proyectos como quiera.

Se inicia ingresando a :

https://boinc.berkeley.edu/

y descargando los clientes

Requisitos del Sistema:

    Pentium 233 MHz (Recommended: Pentium 500 MHz or greater)
    64 MB RAM (Recommended: 128 MB RAM or greater)
    20 MB disk spac

PROYECTOS DE MI INTERES



El Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés) es un acelerador de partículas del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear, el mayor laboratorio de física de partículas del mundo. Es el instrumento más potente jamás construido para investigar las propiedades de las partículas. LHC@home ejecuta simulaciones para mejorar el diseño del LHC y sus detectores.

Primegrid tiene muchos proyectos, que buscan números primos muy grandes de distintos tipos, incluida la búsqueda del mayor número primo conocido.

Cálculos de ciencia de superficies usando dinámica clásica. Leiden Classical permite a voluntarios, estudiantes y otros científicos enviar sus cálculos personales a la red. Cada usuario tiene su propia cola personal de tareas de dinámica clásica. Los estudiantes han usado el grid de esta manera para simular argón líquido o comprobar la validez de la ley de los gases ideales haciendo simulaciones reales mediante la red.

MIS FAVORITOS
GPUGrid.net abre nuevas posibilidades computacionales con el primer código de dinámica molecular a nivel atómico (CellMD) optimizado para ejecutarse en las GPU NVIDIA. De repente se han vuelto posibles nuevas aplicaciones biomédicas, lo que le da un nuevo papel a la biología computacional para la investigación biomédica.
Estudia la Conjetura de Collatz, una conjetura matemática no resuelta

0 comentarios