Reproduzco información de MujerPandora
Relacionado con la carrera de Contabilidad, en mi experiencia encuentro gerentes que son de esta carrera.

Según el portal 'Ponte en carrera', los profesionales que egresan, después de cuatro o cinco años de estudios, de esta profesión pueden aspirar a ganar 2591 soles mensuales. La persona que aprende más de esta carrera es un miembro clave en la gestión de todo tipo de empresas como privadas, públicas y gubernamentales.

Aquellas personas que decidan estudiar esta carrera necesitarán tener algún tipo de base de los negocios, así como aprender matemática, pues requerirán saber más en estadística, administración y otras materias. Las personas que salen egresados de esta carrera tendrás el chance de conseguir un empleo digno de tener, pues lo importante será manejar datos numéricos, analizar, sintetizar y opinar sobre un determinado tema.

Si eres una persona responsable, metódica, organizada, comprometida, con seguridad, tolerante, proactiva, la carrera de Contabilidad es lo tuyo. Debes saber lo siguiente: La citada página web revela que el egresado puede desempeñarse de manera efectiva en:

  • Organismos del Sector Público.
  • Dependencias Estatales y Municipales.
  • Organismos del Sector Privado nacionales e internacionales.
  • Empresario, Asesor o Consultor Independiente.
  • Docencia e Investigación.
Podrás desempeñarte también como gerente de compras, auditor, consultor tributario y gerente financiero, entre otros cargos.

0 comentarios